Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 31, 2013

Ejército sirio traslada equipo militar a zonas civiles en anticipación a posible ataque

Ante la posibilidad de un ataque, muchos
han comenzado a abandonar el país.
Informes provenientes de Damasco indican que el ejército sirio ha estado reposicionado sus equipos militares, trasladándolos a zonas civiles en las que se encuentran mezquitas y escuelas, en anticipación a un posible ataque estadounidense.
Siria.BBC Mundo;-Según uno de los corresponsales de la BBC en Siria la gente en Damasco ve con preocupación la posibilidad de un ataque. Muchos, señala, han comenzado a almacenar alimentos mientras que otros están abandonando el país.
El gobierno afirma que se defenderá de cualquier ataque.
Mientras tanto el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que las afirmaciones de Estados Unidos, que acusa al gobierno sirio de haber empleado armas químicas en un ataque contra un suburbio de Damasco la semana pasada, no tienen sentido.
Putin señaló a medios rusos que sería una tontería que, justo en un momento en que el gobierno sirio estaba avanzando sobre los rebeldes, las autoridades sirias les den un motivo a aquellos que claman una intervención militar.
Si Washington tiene alguna evidencia que prueba que el ejército sirio usó armas químicas, debería presentarla ante el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó Putin.
Obama dijo con anterioridad que está considerando llevar a cabo una acción militar en Siria basándose en sus informes de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario