Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 29, 2013

Danilo Medina: “Hago un gobierno abierto, plural, con todos y para todos”

Presidente Danilo Medina
San Juan de la Maguana;-El presidente Danilo Medina afirmó hoy, que lo único que quiere desde el Gobierno es que la gente más necesitada tenga oportunidades para generar ingresos, elevar su calidad de vida y capacidad de compra.
El Primer Mandatario, insistió en que precisamente a eso, se deben las visitas sorpresa que hace para acercarse a las personas que no pueden acudir al Palacio Nacional.

“Como ellos no pueden ir al Palacio, yo vengo donde ellos” al afirmar que esto genera confianza y esperanza en la familia dominicana, de que sus necesidades tendrán solución.
Ayuda sin bandería política

Medina insistió en que durante sus recorridos, por casi todo el país, nunca ha preguntado a nadie por qué partido simpatiza o si votó por él.
“Yo soy el Presidente de la República, elegido por una coalición de partidos y desde la Presidencia, para servirle a mi pueblo, nunca he preguntado de qué color es la bandera de la gente que voy a ayudar”, precisó.
Adelantó que el Gobierno que preside continuará dando el apoyo a los agricultores para que alcancen la meta del progreso y el desarrollo que necesita San Juan”, manifestó Medina.
“Yo quiero hacer un Gobierno abierto y plural para todos, con todos, al servicio de todos los dominicanos en general”, dijo.
Recibe reconocimiento


El jefe del Estado, se expresó en esos términos al hablar ante cientos de productores de la provincia de San Juan, de quienes recibió un reconocimiento por sus ejecutorias durante el primer año de gestión en beneficio del sector agropecuario.
Agregó que “el hecho de que este reconocimiento provenga de aquí de mi tierra, de San Juan, es para mí motivo de mucho orgullo".
El acto, fue celebrado en el local de la Asociación de Productores de San Juan. El pergamino de reconocimiento le fue entregado al Mandatario por representantes de la Coordinadora del Sector Agropecuario del Valle de San Juan, creada por los agricultores para impulsar el Proyecto de Reconversión Agrícola de esa demarcación.
Tras agradecer el reconocimiento, Danilo Medina felicitó a los productores de San Juan por unificarse a favor del desarrollo de su provincia a través de ese proyecto.
En la actividad hablaron los agricultores, Juan Tejada y Víctor Matos, quienes resaltaron que el presidente Medina ha instaurado un nuevo estilo de gobernar, que da esperanza a las familias dominicanas.
Resaltan humildad del Gobernante

Destacaron la humildad y solidaridad que distingue al primer mandatario y aseguraron que San Juan de la Maguana transita un nuevo rumbo hacia el desarrollo que ha provocado que los agricultores hagan un gran compromiso de alcanzar esa meta del Gobierno.
Matos aseguró que este es el Gobierno que mayor interés ha puesto en comunicarse directamente con su pueblo.
“Este es el Gobierno de los chiquitos, ahora la fila se volteó, ahora los chiquitos van primero”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario