Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 28, 2013

Comisión mediadora llevará propuesta a Miguel Vargas

Miguel Vargas Maldonado
Santo Domingo;-La comisión mediadora dice que amplios sectores de la vida nacional tienen sus esperanzas puestas en una solución inteligente en el PRD.La comisión mediadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este martes que le solicitó un encuentro al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, “para colocar en las instancias institucionales el pliego de ideas y propuestas que por tantos días han sido motivo de reflexión de un significativo sector partidario”. A través de una carta, Eligio Jáquez, Guido Gómez Mazara, Tony Peña Guaba, César Sánchez, Ana María Acevedo y Rafael Suberví Bonilla, integrantes de la comisión, se mostraron confiados que el encuentro se llevará a cabo cuando Vargas Maldonado regrese de Nicaragua, donde participa en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos.
“Hemos solicitado una cita con el compañero Miguel Vargas Maldonado para colocar en las instancias institucionales el pliego de ideas y propuestas que por tantos días han sido motivo de reflexión de un significativo sector partidario. A su regreso al país, no tenemos dudas que sostendremos el encuentro que tanto deseamos y que traerá confianza y soluciones a la familia perredeísta”, dice la carta.
Ambiente favorable 
Aseguraron que todos los perredeístas, sin importar las corrientes que interactúan en el seno del partido, apuestan a la búsqueda del camino que “conduzca a invertir mayor tiempo en los aspectos que nos unifican. Y esa tarea se consigue con amplitud, consistencia, sensatez y grandeza de espíritu”. “Nosotros, dirigentes de reconocida militancia, somos testigos de excepción de cómo las discrepancias legítimas han llegado a enfrentamientos fratricidas, y el afán por descalificarnos entre nosotros impide pactos para obtener victorias electorales, mientras los adversarios solo apuestan a la división del PRD. Esos precedentes no pueden repetirse”, dijeron. Manifestaron que la actual coyuntura ha ido creando un ambiente favorable para una concertación donde se defina una agenda institucional capaz de pautar el próximo compromiso partidario: la celebración de la convención ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario