Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 30, 2013

Vargas anuncia hoy el día y lugar del CEN

Miguel Vargas Maldonado, presidente del
PRD, acompañado de dirigentes que lo
respaldan.
Indicó que todos los miembros deben asistir 
Dice no asistirán expulsados o suspendidos 
Santo Domingo;-Hoy será el  día en que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dará a conocer todos los detalles referentes a la próxima reunión de Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Vargas convocó a los medios de comunicación para las  10:00  de la mañana de hoy, tras participar ayer en una de las reuniones que efectúan las comisiones de enlaces regionales del partido.
Adelantó que todo el que pertenezca al CEN puede asistir y debe asistir, mientras que quienes no   pertenezcan, porque han sido suspendidos o porque han sido expulsados, no participarán.
Remodelación en la casa
Aunque se ha dicho que la reunión del CEN no será celebrada en la Casa Nacional, allí se está llevando a cabo una importante remodelación en su interior   y en su exterior.
Entre los cambios hay una estatua de José Francisco Peña Gómez, asfalto en el patio trasero y se está remozando la recepción, mientras que la fachada está siendo revestida y  las siglas de la parte superior fueron cambiadas.
Otro de los cambios  fue en  ambas puertas principales, que fueron reemplazadas y ahora son eléctricas, se cambiaron las astas para las banderas, se remoza la jardinera y se reforzaron los miembros de la seguridad privada.
Internacional Socialista
Vargas explicó que sus objetivos en ese organismo son lograr una mayor  integración de los temas transversales entre los países de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario