Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 05, 2013

Hipólito Mejía advierte que llegará puntual al CEN del PRD

“Porque el que está en política no puede tener miedo", dijo 
Santo Domingo;-El expresidente Hipólito Mejía dijo este viernes que asistirá la reunión de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde quiera que se haga y advirtió que llegará puntal a la actividad pautada a realizarse este mes. “Porque el que está en política no puede tener miedo… Y yo tengo pantalones, integridad y dignidad y otros le falta valor, integridad y pantalones”, sostuvo Mejía luego de participar en una misa en la iglesia Las Mercedes por la conmemoración de la llegada del PRD al país.
El ex-mandatario manifestó que no siente temor de que se produzcan acciones violentas durante el CEN, aunque dijo que si se producen “no pasará nada”. Mejía hizo las afirmaciones de que asistirá el CEN a pesar de las advertencias que ha hecho el sector del presidente de la organización política, Miguel Vargas Maldonado, de que abstenga de ir a la convocatoria ya que él está expulsado y cuatro miembros más sancionados en el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario