Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 17, 2013

En Madrid apoyan gestión Danilo Medina

Tetuán,Madrid;-La asociación Fuerzas de Dominicanos en Exterior de Apoyo a los Inmigrantes (AFEDALI), con su presidenta a la cabeza, la Lic. María de la Cruz, realizó con gran éxito, la charla-conferencia: Danilo Medina  “A Un Año de la Victoria”.
La comunidad dominicana de Cuatro Caminos y Tetuán, zona en la que se encuentra el Centro Cultural la Remonta, no le importó lo más de 40º grados, de un verano abrazador que, a partir de las 6:30 de la tarde, hora de convocatoria, ya completaba el aforo del salón . El deseo era expreso, apoyar con su presencia la buena gestión del Presidente Danilo Medina al frente del gobierno.
A seguida, la Lic. María de la Cruz iniciaba la actividad con las palabras de  bienvenida, saludos y agradecimientos por la asistencia, enfatizando la responsabilidad que le asiste a la sociedad civil en el exterior, en  difundir y realzar  dentro el colectivo dominicano, las acciones y valores positivos de un presidente al que más del 60 por ciento de la población dominicana en el país lo valora positivamente.
La conferencia estuvo a cargo del profesor Juan Cuevas, miembro de la dirección seccional del PLD en Madrid, subcoordinador general de campaña para Europa y propulsor de los sectores externo europeo. Por su parte, el profesor Cuevas expuso una serie medidas tomadas por el presidente Danilo Medina, en beneficio del pueblo dominicano, como: La Banca Solidaria, La Barrik Gold, aumento en la tarjeta de solidaridad, el impulso crediticio a las Mipymes, a las cooperativas agrarias, asociaciones campesinas, etc. También señaló el conferencista, la importancia de la bajada del interés bancario y la austeridad en el gasto público,
Realzó además el dirigente peledeista; la humildad de un presidente que cree en la moralidad, la ética, la austeridad y solidaridad del Estado. Entendiendo su puesto gubernamental como una vocación de servicio hacia su pueblo; respetuoso de los compromisos adquiridos durante la pasada campaña electoral, motivo por el cual defendió los viajes sorpresa que el presidente Danilo Medina viene realizando a lo largo y ancho del país.
La actividad contó con la presencia y el apoyo de los dirigentes: Silvio DotelFiguereo (Vitico) del barrio Villaverde Alto; Efraín Cuevas, Alcorcón; Ismael de Pablo, Usera; Domingo Novas y Jorge Felix, Puerta del Ángel; Santos Gerardo Cuevas, Legazpi; Manuel Peña, Rodolfo Arias y Wendy Rodríguez, Cuatro Caminos; Andrés Gerardo Vargas, Tetuán; Franklín Ramírez y Pedro Casilla, Ciudad Lineal; Roberto Méndez, San Blas; Rubén Castillo y Mª Altagracia Martínez, Alcalá de Henares; Wanda del Carmen y Alfredo Matos Reyes, Campamento; Morales Matos, Vallecas; Domingo Ramírez, Ciudad de los Ángeles; Carlos Alberto Vargas, Leganés; entre otros. También apoyaron con su presencia los dirigentes: Juan José Sánchez de Parla y Leo Serrano de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario