Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 06, 2013

Nada concreto en acuerdo en el PRD

Monseñor Agripino Núñez Collado expresó su confianza en la mediación de José Joaquín Puello para lograr un entendimiento que ponga fin a la crisis que afecta al PRD. “Es un mediador muy calificado y yo confío en el doctor José Joaquín Puello, y creo que hay que darle la oportunidad a él, que ha logrado el encuentro de los dos”, dijo el religioso, luego de recibir la visita de Mejía en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Cuestionado sobre si intervendría para lograr un acuerdo, Núñez Collado dijo que “para mediar se necesitan dos y el presidente Mejía siempre ha dicho que quiere la mediación de la Iglesia”.
Agregó que preferiría esperar el resultado de las negociaciones que iniciaron Miguel Vargas e Hipólito Mejía. En tanto, Orlando Jorge Mera, del lado de Mejía y Eduardo Jorge Prats, por Vargas, son los abogados que encabezarán las comisiones que elaborarán un protocolo con los puntos para un posible acuerdo en el PRD. Ambos participaron en el encuentro que sostuvieron Vargas y Mejía el pasado martes en la casa de Puello. Jorge Mera dijo que aún no se ha adelantado nada sobre el contenido del documento. Jorge Mera también acompañó a Mejía al encuentro que sostuvo con Núñez Collado y explicó que el objetivo de la visita fue para poner al rector de la PUCMM al tanto de los últimos acontecimientos en el PRD debido a que ha seguido de cerca el conflicto. Esquea: Convención es innegociable El expresidente Mejía reiteró que no hará acuerdo de aposento en las negociaciones que desarrolla con Miguel Vargas para lograr un entendimiento en el PRD. De su lado, el aspirante a la presidencia del PRD, Enmanuel Esquea Guerrero, luego de saludar el encuentro entre Vargas y Mejía, reiteró que la convención en el PRD “es innegociable por mandato estatutario” y que por lo tanto no hay cabida para planchas de consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario