Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 10, 2013

Minustah valora la solidaridad de la RD con Haití

El canciller Carlos Morales Troncoso, y Nigel Fisher, jefe del cuerpo de la ONU, valoraron fortalecer la Comisión Mixta Bilateral.El jefe de la Misión de la Organización de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), Nigel Fisher, valoró los niveles de solidaridad que República Dominicana ha demostrado tener con Haití. Fisher se expresó así de la República Dominicana durante una reunión que sostuvo con el canciller Carlos Morales Troncoso, con quien pasó revista a las relaciones entre ambos países.
El representante de Minustah valoró la intención del Gobierno dominicano de permitir al Gobierno haitiano realizar en su territorio, operativos para dotar de documentos de identidad a sus nacionales, lo que posteriormente les permitiría regularizar su situación como trabajadores temporeros. Al respecto, reconoció la solidaridad dominicana con el país vecino, sobre todo después del devastador terremoto ocurrido en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario