Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 15, 2013

Hernández es el nuevo presidente de las Águilas

Santiago;-Quilvio Hernández fue electo nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, puesto que desde 1998 tenía Chilote Llenas. La nueva directiva aguilucha fue juramentada por el propio Llenas, presidente saliente, quien durante el proceso fue elevado al rango de Presidente Ad-Vitam, uniéndose a Reynaldo-Papi-Bisonó, Juan Álvarez Piola y José Augusto Vega Imbert con ese título.
El proceso eleccionario de los aguiluchos produjo algunos otros movimientos en la estructura dirigencial , en la que la mayoría del consejo anterior conservaron sus puestos. Juan B. Sánchez Peralta ( Juanchy) se movió al cargo de vicepresidente, que ocupó el año pasado Quilvio Hernández, mientras que Fabio Augusto Jorge y José de Jesús Sánchez P. ( Jochy) se mantuvieron como tesorero y Secretario, respectivamente. Los cinco vocales electos son Pablo Pichardo, Carlos Sánchez P., Debbie Lawrance, Lionel Ernesto García y el ingeniero Rafael Vargas P. Las Águilas realizaron desde las seis de la tarde dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario