Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 11, 2013

Harán vistas públicas sobre Ley de Expresión

Santo Domingo;-La Cámara de Diputados convocó a los directores de periódicos para el próximo lunes a unas vistas públicas en torno a las modificaciones a la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento. El diputado peledeísta Nelson Guillén, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación, explicó que a partir de las 10:00 de las mañana, en el salón Hugo Tolentino Dipp , serán recibidos los directores de los medios para escuchar sus opiniones en torno a los proyectos de leyes que están bajo estudio de la comisión.
Después les corresponderá a los propietarios y directores de los medios electrónicos, como la radio, la televisión y la Internet, hasta finalizar con los gremios, como el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, de abogados y otros sectores. Posteriormente se convocará a tres encuentros regionales en Santiago, San Pedro de Macorís, y Azua o Barahora, además de otro en Nueva York, para conocer el parecer de los periodistas radicados en esa ciudad.
La Cámara de Diputados está apoderada de tres proyectos de leyes que han introducido los legisladores Esther Minyeti, Elpidio Báez y Eugenio Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario