Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 28, 2013

Manifestante le escupe en la cara a Michelle Bachelet

Bachelet fue agredida por una joven que le escupió
La expresidenta de Chile y candidata izquierdista a la reelección, Michelle Bachelet, fue agredida por un joven que le escupió en el rostro cuando realizaba un evento público en una plaza de la ciudad de Arica, en el norte del país.
Chile.BBC Mundo;-Según versiones que difunde la prensa chilena, el hombre fue golpeado por algunos de los simpatizantes de la exmandataria y finalmente fue arrestado por la policía. Este miércoles será presentado ante un tribunal local acusado de atentar contra la moral y las buenas constumbres, según informa el diario La Segunda, de Santiago.
Al parecer el agresor grito consignas relativas al movimiento estudiantil y a la situación de los mapuches, el pueblo aborigen chileno del centro-sur del país, que exige al Estado mayor autonomía y el reconocimiento de sus derechos sobre tierras ancestrales.
Bachelet gobernó Chile entre 2006 y 2010 al frente de la Concertación, la coalición de partidos de centro-izquierda, y terminó su mandato con altos niveles de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario