Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 28, 2013

Explosión en Baltimore por descarrilamiento de tren

Es el tercer descarrilamiento serio
en menos de un mes en vías de EE.UU.
El descarrilamiento de un tren de carga en un suburbio de la ciudad estadounidense de Baltimore, Maryland, generó una explosión y un incendio que afectó edificaciones en un radio de casi un kilómetro, según informaron las autoridades locales.
Baltimore, Maryland.EE.UU.BBC Mundo;-El portavoz del departamento de bomberos de la zona de White Marsh, Louise Rogers dijo que no hay informes de muertos o heridos, aunque aseguró que varios edificios "colapsaron" a raíz de la explosión.
Aunque no se ha informado aún sobre la naturaleza de la carga que llevaba el tren, testigos consultados por medio de prensa locales dijeron sentir un fuerte olor a químicos y la policía advirtió a los residentes del área que deben estar preparados para evacuar la zona.
Se trata del tercer descarrilamiento serio en este mes en vías estadounidenses. El 17 de mayo 70 personas resultaron heridas en un accidente de un tren de pasajeros en Connecticut.
El sábado un tren de carga se estrelló contra un puente en una autopista de Rockview, Montana, dejando a varias personas heridas y la vía totalmente destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario