Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 23, 2013

Dirigentes de Sto.Dgo.Oeste saludan al (PNUD) en el caso loma Miranda

Santo Domingo Oeste;-Julio Matías y Ricardo Matías, presidente y secretario general del Movimiento “No Inventen, Danilo Presidente”, del sector externo, bloque #31, apoyan la posición tomada por el PNUD de que no es viable la explotación en loma miranda por lo que felicitan y saludan esa decisión.
Los dirigentes piden a todos los sectores de la sociedad dar respaldo a esta decisión tomada, para que esa zona quede intacta, y seguir en la lucha de los mejores intereses de la nación, como lo viene haciendo el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.
“Valoramos que las comunidades estén atentas de la protección de su entorno natural y favorecemos el diálogo transparente. No nos dejemos falsear ni engañar como lo quería hacer la Barrick Gold, para su beneficio, y no el del pueblo Dominicano. Debemos ponernos todos a una, para que ninguna empresa en particular o consorcio internacional pueda enajenar o pisotear el suelo, que tanto sacrificio le costó a Juan Pablo Duarte”, expresaron los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario