Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 23, 2013

10 años de prisión para hombre violaba a su hija

Para cometer los hechos, utilizaba un arma blanca y amenazaba a la menor con matarla. 
Santo Domingo;-El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó 10 años de prisión contra un hombre que fue hallado culpable de violar sexualmente, durante más de 10 años y desde que tenía 5 años de edad, a su hija.
El Ministerio Público logró demostrar en audiencia, que el condenado, para cometer los hechos, utilizaba un arma blanca y amenazaba a la menor con matarla a ella y a su madre.
Los nombres de los involucrados no se revelan para proteger la dignidad de la afectada.
“En el juicio la joven relató en medio de llanto que fue abusada por su progenitor desde que tenía uso de razón y que el mismo amenazaba de muerte a la madre, a quien advertía para que no lo denunciaria, dado que en una ocasión, fue sorprendido obligando a la niña a practicarle  sexo oral”, explicó.
El padre violador deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria, por violación a varios artículos que instituye el código para el sistema de protección y los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario