Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 17, 2013

Comité del PLD “llama la atención” a sus miembros que tocaron temas públicamente


Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  reprochó a sus  miembros que tocaron públicamente temas que merecían ser conocido a lo interno del organismo.
“Se llamó la atención sobre ese tipo de situaciones que se dilucidaron públicamente” declaró el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, al término de la reunión de la noche de ayer martes.
En cuanto a las declaraciones ofrecidas por los Franklin Almeyda y Carlos Amarante Baret, miembros del Comité, dijo que “todo quedó debidamente aclarado”.
El Comité Político acordó reunirse cada quince días para tener la facilidad de discutir y debatir los temas de la agenda política  y evitar que sus miembros lo hagan fuera de su estructura orgánica, informó el secretario general de la organización.
La reunión se realizó en el salón de sesiones del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial del PLD,   coordinada por el  Presidente de la organización, Leonel Fernández, junto al Presidente de la República, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la República,  encabezan  el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario