Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 20, 2013

Apresa banda y les ocupan más de 10 mil libras alambres de compañías telefónicas

Santo Domingo;-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer diez personas que integraban una banda que se dedicaba a robar y comercializar cables de distintas empresas telefónicas.
Los arrestos fueron realizados en coordinación con el Ministerio Público en los sectores Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, y Los Girasoles, del Distrito Nacional.
Los prevenidos son  Esmeralda Alevante Rosario, Samuel Mauricio Núñez, José Frías Lorenzo, Luis Alfredo Lorenzo, Jesús Ramos Morillo, Asencio Adón, José Modesto García Jiménez, Juan Carlos Alcántara Quezada, Miguel Ángel Bueno Alcántara y Esmeralda Rosario.
En poder de los detenidos se ocuparon 1,600 metros de cables 3000X19, pertenecientes a una empresa telefónica, con un peso superior a las 10 mil libras. Esta cantidad de cable fue ocupada en la casa ubicada en la calle San Juan Evangelista, de Hato Nuevo.
Tras ese decomiso, las autoridades se trasladaron a una casa sin número de la calle Respaldo Joaquín Balaguer, sector Los Girasoles, de esta capital, propiedad de Samuel Mauricio Núñez, donde ocuparon un pedazo de cable 3000x19 de aproximadamente un metro de largo,  y otro 100x24, de unos 20 metros.
La Policía explicó que las acciones fueron realizadas por los departamentos de Investigación de Crimines de Alta Tecnología (DICAT) e Investigaciones de Hurto al Patrimonio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario