Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 26, 2013

Abogado de joven acusado de muerte de coronel en la UASD le exhorta entregarse

Santo Domingo;-El abogado del joven Wilson Daciel Javier Nicasio, acusado de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, el pasado martes durante una protesta en la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD),  le exhortó este jueves que se entregue a las autoridades y aseguró que desde ayer cuando dijo que se entregaría, no se sabe nada de su paradero.  “Que se entregue porque si él es inocente se demostrará. Él no hace nada con estar huyéndole a las autoridades”, expresó el jurista Elías Nicasio.
Aseguró que los familiares de Javier Nicasio, estudiante de Medicina de la UASD  y miembro del Frente de Liberación Amín Abel (FELABEL) no han tenido contacto con él hoy.
“Ayer yo acudí al Gobierno de la Tarde a ofrecer la información de que se iba a entregar, porque un familiar cercano me dijo que estaba en esa disposición, pero después que yo ofrecí esa información ha sido imposible localizar el lugar dónde está, porque no se ha comunicado ni con la persona que me ofreció la información, ni con otro familiar”,  sostuvo el abogado.
Nicasio, quien es primo de la madre del joven,  reveló además, que no lo conoce personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario