Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 20, 2013

Plan de seguridad del Gobierno iniciará en cinco provincias

Plan de seguridad del Gobierno

El gobierno anunció este miércoles el Plan de Seguridad Ciudadana que tiene dos pilares fundamentales: persecución del delito y su prevención  y que iniciará en cinco provincias, que representa el  17 por ciento del territorio nacional, donde habitan  el 53 por ciento de la población.
El director de la AMET, general Juan Brown Pérez, dijo que los miembros esa institución no solamente se enfocarán en la seguridad vial sino también en la persecución del delito.
“ Se sumarán 300 agentes y 100 motocicletas más para mejorar el patrullaje en las principales autopistas y calles de la ciudad”, dijo Brown.
En tanto que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que el Gobierno recuperará más  de 6 mil agentes policiales que prestan servicio a particulares.
Mientras que el presidente Danilo Medina  señaló que el plan, por la seguridad y convivencia pacífica, es uno de los más grandes retos que se ha forjado este gobierno.
"Les pido que crean, y que avancen conmigo para que esa República Dominicana, sea una realidad", dijo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario