Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 18, 2013

La Primera Dama abrió el Festival Deportivo de la Mujer

Candy Montilla de Medina al momento de inaugurar el Festival.
Andreína González se llevó el primer triunfo del Festival Deportivo de la Mujer, que inauguró ayer en la tarde la primera dama de la República, Candy Montilla de Medina.Más temprano en la mañana, González (Zona Metropolitana) se llevó el primer lauro al ganar el primer lugar en la prueba de los 5,000 metros, con tiempo de 25 minutos y tres centésimas. Maciel Lora (Sur) segundo con 26 minutos, 51 segundos y 78 centésimas y tercero Denny Manzanillo (El Seibo) con 29:38.86.
“En nombre del presidente Danilo Medina, dejo formalmente inaugurado este Festival Deportivo de Mujer. Felicidades a todas, que Dios los bendiga”, fueron las palabras de Montilla de Medina.
Previo tomaron la palabra en el acto, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario; y la presidenta del comité organizador, dirigente olímpica Bárbara Hernández, quienes ocuparon la mesa principal con el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías. 
El festival continúa hoy y concluye mañana. Participan 1,200 atletas femeninas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario