Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 17, 2013

Hipólito Mejía advierte no permitirá arreglos dolosos contra el PRD

Hipólito Mejía
SAN JOSÉ DE OCOA.-El expresidente Hipólito Mejía afirmó este sábado en San José de Ocoa, que no permitirá  los arreglos dolosos que quieren hacer Miguel Vargas  y Leonel Fernández, con el Partido Revolucionario Dominicano. Sostuvo que ante esa situación no podía permanecer indiferente. El exmandatario agradeció el apoyo que están brindando a la dirección moral e institucional los hombres y las mujeres de las distintas provincias que han sido visitadas para orientar a la base del partido sobre las acciones que realizan tanto Mejía como la dirección moral del PRD.
Afirmó que Ocoa será en el futuro el centro nacional de producción de hortalizas de invernaderos;  además, aseguró, que esa provincia deberá ser el centro de producción de hortalizas más importante de América Latina.
Dijo que le ha pedido al presidente Danilo Medina que termine los doce kilometros que faltan por concluir del tramo carretero Nizao-San José de Ocoa porque esta vía es vital para esa zona, ya que garantiza la estabilidad económica de sus habitantes.
Mejía confió que a la larga se retomen las montañas y se vuelva a producir café de buena calidad.
De su lado la diputada por la provincia de Ocoa, Esther Minyetti, dijo que a pesar de las adversidades y tropiezos, la dirección del PRD en  esta provincia apoya a los dirigentes morales e institucionales de la organización,
Mientras, el dirigente del PRD Andrés Bautista, afirmó que la dirección institucional y la militancia de ese partido tienen el compromiso de rescatar la organización y devolverle la esperanza a los perredeístas que fueron víctimas de la traición del presidente del PRD, Miguel Vargas, en los pasados comicios.
De igual manera el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera, señalo que no es posible que se pretenda montar una convención sobre la base de los deseos de una persona y la exclusión de cientos de perredeístas del padrón del partido.
Hipólito Mejía y los dirigentes del PRD se expresaron en esos términos al encabezar un encuentro con la dirección regional, provincial y municipal de San José de Ocoa.
En dicho encuentro estuvieron presentes Andrés Bautista, Orlando Jorge mera, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Janet Camilo, Cesar Cedeño, Tony Peña Guaba, Leonardo Fana, Bergia Soler, Luis Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Héctor Guzmán, Ramón Acosta entre otros.
Por la dirección local participaron en el acto la diputada Esther Minyetti, José Castillo, Félix Sánchez, Buenaventura Cruz, José Gonzales, Vicente Castillo, Felix Nicolas, Carlos Mejía, Odalis Soto, Wilkin Mariñez, Betania Alcántara, Ariel Arias, Geordano Mancebo y Manuel Cazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario