Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, marzo 22, 2013

Danilo expresa pesar a Roberto Santana

Roberto Santana
MUERTE DE MADRE 
Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina envió ayer las condolencias en nombre del gobierno dominicano al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y antiguo coordinador del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana, por el fallecimiento de su madre Thelma Sánchez, ocurrido el pasado miércoles.
“Hacemos extensivo este mensaje de pesar a sus hermanos Amaury, Taylor, Niove, Orestes y demás familiares, rogando a Dios por el eterno descanso de doña Thelma, y para que toda la familia encuentre consuelo en la esperanza de la resurrección, para aliviar la tristeza que les embarga en estos momentos”, expresa el presidente Medina.
La señora Sánchez falleció a los 86 años. Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la   avenida Abraham Lincoln, y luego  trasladados a San José de Ocoa, de donde era oriunda. En esa ciudad también fue velada y sepultada a las 11:00 de la mañana de ayer en el cementerio municipal de la provincia.
Thelma Sánchez venía sufriendo complicaciones de salud desde hace varios años, causadas por la edad.
La dama dedicó parte de su vida al magisterio y estuvo casada con Roberto Santana padre (fallecido).
Por la funeraria, tanto en Santo Domingo, como en Ocoa, se dieron cita funcionarios, personalidades y amigos de Santana, quienes acudieron a darle el pésame por la muerte de su madre educadora.
Santana agradeció la solidaridad del presidente Medina, sus amigos y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario