Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 28, 2013

Vuelven los rumores sobre muerte de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez habría sido desconectado hace 4  días de los aparatos que lo mantenían vivo, según lo aseguró este miércoles, el ex embajador de Panamá ante la Organización de Estado Americano (OEA), Guillermo Cochez. Según la información, las propias hijas Chávez pidieron que Chávez fuera desconectado. El exembajador panameño asegura que Chávez sufrió muerte cerebral y que habría fallecido hace cuatro días.
Según declaraciones que dio al canal internacional de noticias NTN24, "el presidente padecía muerte cerebral desde el 31 de diciembre y habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días".
Asimismo, pidió a través de su cuenta de Twitter al gobierno venezolano presentar una prueba contundente de que Chávez se mantiene con vida.
Escribió en su cuenta que "han estado engañando a Venezuela y al mundo entero".
Mientras que una entrevista con Univision, el ex diplomático se negó a mencionar donde consiguió la información, pero aseguró que una fuente interna del gobierno venezolano le confirmó el dato.
Cochez sostiene que Chávez fue trasladado a Venezuela porque los cubanos no querían que su desconexión se diera en el país caribeño.
"Las peleas internas en Venezuela, la presión del gobierno cubano, son situaciones que no han permitido que la noticia de su muerte sea dada a conocer", expresó  Cochez a la reportera Pamela Silva.
En otras declaraciones al portal de noticias La Estrella.com, el exembajador manifestó que la foto de Chávez con sus hijas es falsa, debido a que una de ellas se había practicado una cirugía en la nariz (más refinada), la cual no se visualiza en la imagen difundida por el gobierno hace un par de días. Además dijo que, en dicha foto, el mandatario sale con más peso del que tenía antes de la operación por cáncer practicada en Cuba.
"Chávez fue trasladado a Venezuela porque los cubanos no querían que la desconexión se diera en ese país y lo han mantenido desde su regreso a Venezuela en ese estado. No se lo han podido enseñar a Evo Morales ni a Ollanta Humala ni a Cristina Fernández", expuso. 
Luego de que el diplomático Cochez cuestionara la decisión de Venezuela de posponer el juramento de su presidente Hugo Chávez por estar recibiendo tratamiento médico en Cuba, el gobierno de Panamá decidió destituirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario