Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 16, 2013

Rafael Correa busca reelegirse mañana domingo

Rafael Correa

Quito;-Los ocho candidatos presidenciales cerraron sus respectivas campañas, con miras a los comicios del domingo, en que los ecuatorianos elegirán a un mandatario para cuatro años.Ayer comenzó un período de reflexión para los 11.6 millones de ecuatorianos con derecho a voto. La encuestadora CMS informó que hasta el 6 de febrero cerca de un 30% de electores permanecían indecisos.
El presidente Rafael Correa puso fin a su campaña con una masiva concentración en un populoso barrio del sur de la capital, conocido como La Michelena.
Aquí está la mejor respuesta ante tanta manipulación mediática, que ha sido una campaña apática, que ha sido una campaña sin interés, que no se han presentado propuestas dicen. Apática, para sus candidatos, sin interés para su partidocracia... pero en la campaña de la revolución ciudadana ... nunca he visto tanto entusiasmo, tanto apoyo como en esta elección”, dijo. “Venceremos en una sola vuelta”, auguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario