Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 17, 2013

Obama juega al golf con Tiger Woods

Barack Obama
Florida, 17 feb (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, que pasa este fin de semana jugando al golf en compañía de unos amigos en Florida, se midió hoy con Tiger Woods.
Según confirmó el viceportavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, el presidente jugó 18 hoyos con Woods y el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.
El presidente pasa este fin de semana, alargado por ser festivo el lunes, en compañía de amigos en un complejo de Florida para jugar al golf, sin la presencia de sus esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, que decidieron ir a esquiar a Colorado.
Obama, que ayer recibió lecciones de golf Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods, se ha recluido en compañía de amigos de su círculo de Chicago, su cuna política, en el exclusivo complejo "Floridian" en Palm City, con campo de golf y puerto de yates.
Con el paso de los años Obama se ha inclinado más por el golf frente a otras de sus aficiones, el baloncesto, un deporte de contacto que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.
Estos tres días festivos en Estados Unidos coinciden además con un lapso en las labores del Congreso, lo que ha permitido a la familia presidencial tomarse unas breves vacaciones sin trabajo urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario