Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 18, 2013

Más del PRD,el cuento de nunca acabar…

Por Leo Hernández;-José Francisco Peña Gómez solía repetir casi como una advertencia continua en parábola para sus compañeros de partido que “sólo el PRD derrota al PRD”. Y así parece ser.
A propósito de comentarios recientes que he formulado sobre la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano, he recibido dos emails que quiero compartir con mis lectores, aunque aparentan provenir de solamente un sesgo de los que pugnan en la organización.
Uno de ellos es de Julio González. Lean ahí: “Don Leo: sin tener que chupar y dejarle todo lo otro (como concluye su columna de la fecha), le puedo asegurar que lo de esa ‘circular’ (NDLH: La de Julio Maríñez) es para consumo (y réplica) mediática... Esos señores no tienen a quien escribirle en la dirección media (presidentes provinciales, municipales, zonales, distritales y frentes de masas del partido blanco). Se lo juro...”.
Leo Hernández
El otro mensaje me lo envía Margarito de León Castillo, y dice así: “Es innegable que tu columna es leída por una gran cantidad de perredeístas, entre otras razones por su objetividad e informaciones: Hoy leímos lo de una ‘Circular’ de la autoría de Julio Maríñez, dirigida a la dirigencia media, prohibiéndole que se reúnan con el presidente ad-vitam del PRD, Hipólito Mejía, y los demás dirigentes ‘expulsados’ por la Facción Miguel. Maríñez ahora le pide a otros, lo que él no pudo impedir el día que convocaron la reunión mostrenca del CEN y que todos conocemos los penosos resultados. Él sabe muy bien que las ‘expulsiones y suspensiones’ no tienen ninguna validez, pues fueron revertidas por la Comisión Política y el verdadero CEN no las ha refrendado. Por lo que te sugiero, asumiendo mi derecho, que le sugieras tanto a él como a Fiquito, que por el bien del país, del partido y de nosotros mismos, dejen las provocaciones y las bravuconadas y demos paso al diálogo: Consensuemos la agenda de la Comisión Política, elijamos la Comisión Nacional Organizadora y vamos a la Convención”.

El cuento de nunca acabar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario