Maduro: "Chávez da las órdenes por escrito" - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, febrero 23, 2013

Maduro: "Chávez da las órdenes por escrito"

Caracas,Venezuela;-El vicepresidente Venezolano Nicolás Maduro ofrece rueda de prensa desde el Hospital Militar desde donde señaló que el presidente Chávez "Da órdenes por escrito" y por otras formas de comunicación". 
El vicepresidente comentó que el presidente Chávez continúa con la cánula traqueal que le facilita la respiración y que se continúa tratando la insuficiencia respiratoria. "El problema de la insuficiencia respiratoria se está tratando con intensidad", aclaró. 
Maduro comentó que "al presidente Chávez se le ha visto muy enérgico" durante la reunión.
El principal vocero del Gobierno Nacional comentó que el equipo del presidente Chávez se reunió con ellos durante 5  horas para revisar temas de materia económica.
"En las próximas semanas se implementarán nuevas medidas (económicas) para garantizar los recursos y fortalecer la inversión", indicó Maduro. "Vamos a tomar nuevas acciones económicas para ganar la guerra contra la especulación en funciones de los intereses nacionales".
Citó Maduro al presidente Chávez al hacer un llamado a la unidad dentro de las filas del chavismo de cara a las elecciones regionales del próximo mes de abril. 
El vicepresidente dijo que había un grupo de personas, sin señalar un nombre en específico, que hay gente en el país que "sale en avioncitos a conspirar en contra de la República". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages