La SCJ se reserva fallo extradición hijo de bachatero (Joselito.com.) - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 12, 2013

La SCJ se reserva fallo extradición hijo de bachatero (Joselito.com.)

Ricardo Almonte Bernabé
La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se reservó el fallo sobre la solicitud de extradición del hijo de Joselito.com. En la red de narcotráfico que supuestamente involucra al hijo del cantante de bachata y exconvicto, el dominicano Ricardo Almonte Bernabé, también están involucrados empleados de Delta Airlines. 
La sala presidida por la magistrada Miriam Germán Brito e integrada, además, por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra  y Juan Hirohito Reyes,  tomó  la decisión tras escuchar los argumentos de las partes.
Según la nota diplomática número 82 enviada por las autoridades de los Estados Unidos, empleados de la referida empresa eran parte de la confabulación, descargando la droga una vez llegaba a territorio norteamericano.
Bernabé es solicitado en extradición para ser  juzgado en la Corte Distrital del Distrito Este de Nueva York por confabulación para importar heroína, cocaína y MDMA que es una droga mejor conocida como éxtasis. El hijo del bachatero Joselito.com, está acusado junto a otros implicados de diez cargos de narcotráfico. 
Una vez aprobada la extradición, en caso de que esa fuera la decisión, el Presidente de la República debe autorizar la misma mediante decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages