Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 20, 2013

Gobierno dará RD$13 MM a equipo irá al Clásico

clásico mundial de béisbol 2013
El gobierno entregará casi 13 millones de pesos al equipo que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol, justa a celebrarse en marzo.
El roster definitivo del conjunto dominicano aún no ha sido revelado, aunque ya han confirmado la mayoría de los peloteros que participarán.
La abrobación del presupuesto asciende a 12 millones 986 mil 200 pesos.
Un comunicado del ministerio de Deportes explica que el viceministro Administrativo de la cartera, Reyes Aníbal Portorreal, y el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor –Tito- Pereyra, que sostuvieron hoy un encuentro con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ultimando los detalles económicos de la comitiva.
“Es una demostración más del gran interés que tiene el Presidente Danilo Medina en que nuestras delegaciones deportivas puedan representarnos de manera digna”, dijo Portorreal al salir del encuentro.
Señaló que siguiendo las instrucciones del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el equipo económico y la Federación de Béisbol elaboraron un presupuesto ajustado a las circunstancias.
El equipo dominicano forma parte del Grupo C que inicia sus acciones el 7 de marzo, enfrentándose a Venezuela. Luego se medirá a Espana y Puerto Rico, que completan el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario