Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 22, 2013

El Rey de España no se plantea abdicar ni tiene previsto hacerlo

Rey Juan Carlos de España
El Rey Juan Carlos de España no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar ni tiene previsto hacerlo, según informaron hoy a Efe fuentes de la Casa del Rey.
La institución salía así al paso de distintas informaciones que especulan estos días con que el jefe del Estado estuviera barajando la posibilidad de abdicar en su hijo, el príncipe Felipe.
Esta semana, el líder del Partido Socialista de Cataluña, Pere Navarro, pidió la abdicación del monarca en favor de su hijo, el Príncipe de Asturias, para liderar una “segunda transición” en España.
En respuesta a esas declaraciones, el opositor Partido Socialista anunció que no comparte en absoluto la petición y se desmarcó de ellas, mientras el gubernamental Partido Popular consideró las palabras de Navarro “insensatas e improcedentes”.
Las especulaciones periodísticas sobre que el Rey estaría considerando abdicar también arreciaron tras anunciarse ayer que el monarca será intervenido de una hernia discal el próximo 3 de marzo, una operación quirúrgica que tendrá lugar algo más de tres meses después de que se le implantara una prótesis en la cadera izquierda.
Esta será la undécima operación quirúrgica a la que se somete el Jefe del Estado español desde la década de los 80 del pasado siglo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/22/1413945/el-rey-de-espana-no-se-plantea.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario