Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 16, 2013

DM: “Quiero escuchar las necesidades de la gente para que puedan ganar y gastar dinero”

El presidente Danilo Medina afirmó que está decidido a escuchar las necesidades de la gente y que a través de los diversos programas que desarrolla el gobierno las personas puedan hacer prosperar sus negocios, ganar más y gastar. Así se dinamiza la economía. La afirmación del mandatario dominicano fue externada a través de un breve texto que acompaña un video que puede ser visto en  donde se presentan los últimos  compromisos asumidos por el presidente Medina a favor de los pequeños  y medianos productores del país.
A través del trabajo audiovisual titulado “Danilo Medina trabajando para el Pueblo”, se muestra a un presidente dispuesto acercarse y mirar cara a cara las necesidades de las personas así como escucharles y disponer ayuda inmediata a sus necesidades.
El video  destaca que en las visitas del Presidente Medina a diferentes comunidades del país se prioriza al sector agropecuario, el cual, como el mandatario señaló cuando era candidato y lo reitera ahora en sus visitas, es uno de los ejes fundamentales de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario