Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 19, 2013

Danilo Díaz: Es el congreso quien definirá el tipo de estructura que sostendrá al PLD

Danilo Díaz
El titular de la Secretaría Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, dijo que esa organización política va a incorporar la estructura que decida la mayoría de sus miembros en el VIII Congreso Comandante Norge Botello.
Díaz informó que una gran cantidad de propuestas,  canalizadas   por las diferentes vía habilitadas, han llegado a la Secretaría de Asuntos Electorales en la Casa Nacional del PLD.
Entrevistado en el programa Hola Matinal y en reseña de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, agregó que es grande la cantidad de propuestas, sobre todo con el tema de la línea organizativa y de los Estatutos.
“Sin lugar a dudas hay cambios que se quieren hacer, hay una experiencia acumulada de darnos una estructura vinculada a los recintos electorales, a las mesas electorales”, detalló.
El Secretario  Asuntos Electorales estimó que de las decisiones que va a adoptar el congreso están las vinculadas al funcionamiento del partido. “Eso incluye al Comité Central, hay mucho que hacer para reunirse mas de una vez al año”, comentó sugiriendo así una línea de trabajo para los organismos y órganos del PLD
Asimismo, cito el caso de las direcciones intermedias, provinciales y municipales y que las mismas se puedan reactivar su funcionamiento, de las cuales ya se han recibido una lluvia de ideas.
Igualmente las direcciones intermedias, municipales, que puedan reactivar ese funcionamiento, es de las cosas nodales de este congreso y que ya han llegado lluvia de ideas.
Consideró también como muy importante el tema de la  formación política, el cual entiende tiene que ser retomado en el Partido de la Liberación Dominicana, en cual cuenta con cerca de dos millones de miembros.
Explicó esos temas y otros de igual valía serán temas de discusión para que el PLD pueda organizarse mejor y ser más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario