Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 15, 2013

Reinaldo Pared Pérez desvincula al PLD del problema interno perredeísta

Reinaldo Pared Pérez

Invita al PRD a que miren hacia dentro
SANTO DOMINGO, RD.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desligó su partido  de los problemas internos que sufre el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que este lunes decidió expulsar de sus filas al ex Presidente Hipólito Mejía. Al desligar a su Partido y al Presidente de la organización, Leonel Fernández.  de esos conflictos Pared Pérez les invitó a mirar hacia dentro de la agrupación  
“Eso es un problema interno del PRD. Ellos que miren hacia adentro”, fue la respuesta del vocero peledeísta cuando los periodistas le pusieron el tema de que  la dirigencia perredeísta acusa al PLD de sus problemas internos.
Insistiendo en recomendar a la dirigencia del partido blanco que miren hacia el interior de la agrupación, dijo lamentar que estén ocurriendo esos hechos porque afectan el sistema de partidos.
“Eso afecta considerablemente el sistema de partidos políticos en la República Dominicana”, abundó Pared Pérez.
Apuntó  un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  que históricamente en el partido blanco se han producido ese tipo de contratiempos y de conflictos a su interior.
“Que miren hacia dentro que es donde se encuentran los responsables de esa crisis.  Que no miren hacia fuera. La causa de sus crisis, que nosotros lamentamos, están dentro”, reiteró el también  Presidente del Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario