Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 30, 2013

Presidente inaugura parque eólico en Barahona

Este miércoles el presidente tiene en agenda visitar dos escuelas apadrinadas por EGE Haina
Enrriquillo,Barahona-El presidente Danilo Medina encabeza esta mañana el acto inaugural de la segunda fase del parque eólico Los Cocos, en la comunidad Enriquillo, de la Empresa Generadora de Eléctrica Haina (EGE Haina) construida por un monto de 100 millones de dólares.
La expansión de esta central energética la integran 26 nuevas turbinas eólicas, que junto a las 14 de su primera fase, suman 40 molinos con una capacidad instalada de 77 megavatios.
Medina, luego de dejar inaugurado este parque, también inaugurará el puente El Caimán, en la sección Las Cuatro Bocas de Enriquillo, en Barahona.
Asimismo, el mandatario hará un recorrido por la subestación que es un centro de acopio Emergentico desde donde se distribuye la energía que brinda EGE Haina.
Medina, quien es su viaje por Barahona está siendo acompañado por varios funcionarios, también visitará una escuela especial y una escuela pública en Juancho, ambas apadrinadas por la empresa EGE Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario