Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 21, 2013

Policía alerta a población por billetes falsos de 200 pesos

Santo Domingo-La Policía Nacional alertó ayer a la ciudadanía sobre la circulación de cientos de billetes falsos de la denominación de RD$200, muchos de los cuales han sido incautados por agentes del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Falsificaciones).
Los agentes también han arrestado a tres personas que han intentado pagar bienes y servicios con esos billetes.
Uno de los últimos sorprendidos en posesión de miles de pesos en billetes de RD$200 falsos fue el joven Jhonatan Delgado, de 18 años, quien fue detenido cuando intentó pagar la compra de varios artículos en la Plaza de Buhoneros del barrio Villa  Francisca, Distrito Nacional.
Al acusado se le ocuparon 20 billetes falsos de la denominación de RD$200. Sobre el caso de Jhonatan y otros dos individuos arrestados con estos billetes, las autoridades dijeron que se realizan varias investigaciones para determinar la procedencia de los billetes y si fueron falsificados en el país o en el exterior.
“Se trata de determinar si hay una red de falsificadores en el país o si estos billetes han sido introducidos en grandes cantidades desde el exterior”, dijo el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario