Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 24, 2013

Pepe Goico se querella contra el fiscal del PRD y varios medios

Pepe Goico en foto de archivo
Pedro Julio Goico Guerrero  (Pepe) se querelló este jueves contra el diputado y fiscal del PRD, Geovanny Tejada por alegada difamación, al vincularlo a una información de Sobeida Félix Morel, condenada por lavado de activos. También encausó a dos medios de comunicación al periodista Héctor Herrera Cabral.
La querella de Pepe Goigo fue depositada en la Suprema Corte de Justicia por la jurisdicción privilegiada que tiene el legislador.
El exjefe de la avanzada del expresidente Hipólito Mejía  explicó que en unas declaraciones divulgadas por varios medios de comunicación, Tejada dijo que el procurador del a Corte de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, le entregó el documento con las declaraciones de Sobeida Félix Morel y que éste a su vez lo entregó al periódico Hoy que lo publicó por primera vez.
En dichas declaraciones se acusa a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD,  de haber recibido 300 mil dólares y una yipeta del capo boricua José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos.
Goico Guerrero dijo que tiene una certificación del periódico que avala que él no entregó dicha información. 
En tanto, su abogado Manuel Sierra explicó que también están encausando al canal de televisión RNN, la emisora Sol  y al periodista Herrera Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario