Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 25, 2013

Jueza delibera sobre recurso de amparo de Vakeró

Vakeró en la audiencia.
San Pedro de Macoris-La Cámara Penal Unipersonal de San Pedro Macorís reinició este viernes el conocimiento del recurso amparo incoado por el artista Manuel Baret, conocido como Vakeró, que buscaba evitar que se le cortara el cabello cuando fuera ingresado a la cárcel de esa ciudad.
Esta mañana, la jueza Miguelina Mendoza, se encuentra deliberando sobre el recurso de amparo incoado por Vakeró, que no impidió que le raparan la cabeza cuando el acusado de violencia de género llegó a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís.
A la audiencia fue citado el director interino del penal, Aron Garib, quien solicitó al tribunal que declare inadmisible la petición de Vakeró.
Esto porque a su entender, el recurso debió de conocerse en la jurisdicción del Distrito Nacional, donde le impusieron al cantante tres meses de prisión preventiva por supuestamente haber maltratado a su esposa, la también cantante Martha Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario