Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2013

Informe revela que Vakeró “es muy agresivo”

Manuel Varet (Vakero).
Martha Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por Vakeró, mientras, el estudio psicológico realizado a éste revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones. La solicitud de prisión preventiva como medida de coerción depositada ayer por la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakero) indica que el pasado día cuatro del presente mes el imputado, supuestamente, agredió físicamente a Martha, la arrojó al piso lo cual provocó que se golpeara en la cabeza, además le dio un puñetazo en la cara. 
El hecho habría ocurrido en el residencial Los Laureles, apartamento 101, en Arroyo Hondo, alrededor de las 11:00 de la noche.
El documento precisa que el cantante agredió a Martha Heredia en presencia de sus amigos y familiares y, en ocasiones, le escupió en la cara y constantemente le decía “que ella no sirve para nada, que no llegaría a nada, que era una loca, sucia, que no tiene familia, que huele a cabaña y que es un cuero”, acto seguido le pedía perdón, lo cual es típico de un agresor.
Entre las supuestas pruebas que serán presentadas al tribunal están los testimonios de Martha, de Alexander Félix, seguridad en el residencial Los Laureles, Ana Rivas, Felipe de Jesús Heredia, Reading Abigaíl, estilista personal de la víctima e Ivana Gavrilovic, quien, supuestamente, le prestó ropa a Martha luego de que el imputado le rompiera la propia. 
También presentarán un certificado médico y el informe forense practicado a la víctima el cual refiere que presenta estrés post-traumático, ansiedad, depresión, falta de interés en las cosas, aislamiento, pesadilla, baja autoestima, inseguridad y vergüenza, entre otras. 
Martha se presentó al tribunal y a su salida dijo que no retrocedería en su denuncia y que se constituyó en parte civil en el proceso. 
La cantante está representada por el abogado Félix Portes. La audiencia para conocer el caso fue aplazada para hoy a las 5:00 de la tarde, a requerimiento de la parte acusadora.  
Examen a Vakeró 
Parte del estudio psicológico de la personalidad que se le habría realizado a Vakeró indica que “se puede concluir que dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicopática, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”. 
El documento explica que cuando hay un estado emocional afectado es necesario considerar medidas de prevención. 
Vakeró continúa recluido en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario