Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 18, 2013

Funcionarios aclaran Gobierno no tiene negocios con Karim Abu

Karim Abu Naba’a
El asistente especial del presidente aseguró que al Gobierno no le interesa hacer negocios con Karim Abu Naba’a, quien visitó el Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina.“Al parecer Karim entró (al Palacio) con alguien que vino a plantear algo, eso es lo que parece”, dijo Danilo Díaz al ser cuestionado en los pasillos del Palacio Nacional. Además, Díaz insistió que el joven  empresario no se reunió con él, mucho menos con el presidente Medina y que no existe “absolutamente ningún negocio, ni ningún vínculo” entre Karim Abu y el mandatario.
 
De su lado, el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, también negó un acuerdo entre el imputado y Danilo Medina y reveló que manejaba la información de que Karim Abu Naba’a visitó la oficina de Danilo Díaz. “No sé si fue a verlo a él (Danilo Díaz), pero lo que tengo es que a esa oficina fue que asistió… quizás visitó a otra persona de la oficina de él”, dijo Peralta al ser abordado por los periodistas.  
El empresario Karim Abu Naba’a visitó sorpresivamente el Palacio Nacional para gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina para proponer un proyecto turístico. En estos momentos, contra el “Príncipe” pesan varias querellas por estafa y amenaza de muerte contra el abogado Gustavo Mejía Ricart. Por este último hecho se encuentra bajo libertad condicional. 
José Ramón Peralta
Por otro lado, José Ramón Peralta confirmó que el próximo lunes 21, el presidente Danilo Medina asistirá a la tradicional misa con motivo al Día de la Virgen de La Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano. La eucaristía se realizará a las 10:00 de la mañana en la Basílica de Higüey y será oficiada por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, con quien el mandatario tiene previsto reunirse luego de la celebración de la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario