Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 16, 2013

Francina Hungría creará fundación para atacar violencia

Francina Hungría
La ingeniera Francina Hungría, quien fue sometida el martes a una nueva cirugía en Miami que busca devolverle la visión, dijo que creará una fundación dirigida a luchar para mejorar la seguridad ciudadana y la educación, y que a nadie más le ocurra lo que le pasó a ella.
En una entrevista que divulga en esta fecha el vespertino El Nacional, quien fue sometida a una operación en Miami como parte del tratamiento que busca devolverle la visión en el ojo que le quedó después de ser baleada en la cara durante un asalto, aseguró que aunque el proyecto no está 100 por ciento definido ya reciben donaciones a través del portal  http://www.indiegogo.com/francinahungria.
En la página de internet en cuestión también se le puede dar seguimiento al caso y aportar ideas para el proyecto de Francina.
Francina dice que quiere convertir su mala experiencia en algo positivo para el país.
Respecto a la nueva intervención quirúrgica, Francina dijo que se extendió por dos horas y media y se la practicó el doctor Salomón Melgen de manera ambulatoria.
Los gastos clínicos los cubrió a Fundación de Desarrollo Integral (Fundi), que preside el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, el cual ha colaborado con el caso desde el inicio y por cuyas gestiones se envió en un avión ambulancia a Francina a Miami el 29 de noviembre, una semana después del atentado. 
El doctor Melgen, quien la atiende sin recibir ninguna paga, le explicó que los resultados de la operación podrían apreciarse en cuatro o seis semanas.
Se recuerda que la ingeniera fue baleada en la cara  el 23 de noviembre por uno de dos atracadores que huían de una multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario