Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 23, 2013

Anuncian asfaltado de calles de la Zona Colonial

El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional informó este miércoles que inició el asfaltado de las calles de la Zona Colonial, con una inversión de unos RD$60.0 millones.
El ministro Gonzalo Castillo y el alcalde Roberto Salcedo explicaron los alcances de los trabajos en una rueda de prensa ofrecida en la calle Palo Hincado, donde los equipos y obreros  de la Constructora Malespín iniciaron las labores  desde tempranas horas de la mañana.
Castillo dijo que la inversión para realizar el asfaltado podría ser mayor debido a que en los trabajos se incluye la reparación de los imbornales y los colectores para que las aguas sean canalizadas adecuadamente.
Asimismo, sostuvo que con la acción  “estamos acatando las instrucciones del señor presidente de mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano y lo que estamos haciendo con la intervención de todas las calles de la ciudad Colonial es que una vía limpia representa salud”.
El ministro de Obras Públicas precisó que las vías en buen estado significan también una dinámica económica, porque nadie quiere ir donde las vías estén en mal estado, y que si se tiene  una dinámica económica y comercial.
“Entonces tenemos más empleos, y más empleos significa más prosperidad para los dominicanos, y en eso estamos trabajando por instrucciones precisas del Señor Presidente de la República”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario