Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 30, 2012

Presidente recibirá Año Nuevo con su familia

Presidente Medina junto a su familia.
Santo Domingo-El presidente Danilo Medina esperará el año nuevo con su familia en su residencia de la avenida Enriquillo, de la capital, junto a su esposa y sus hijas, dos de las cuales cursan maestrías en Estados Unidos y Argentina.
Aunque la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia no ha emitido una nota oficial al respecto, una fuente de entero crédito dijo que el jefe del Estado estará con su familia esperando la llegada de año nuevo.
De esa misma forma, el presidsente pasó la Noche Buena junto a su esposa, hija y familiares cercanos.
El presidente Medina y la primera Dana, su esposa Candida Montilla de Medina, procrearon tres hijas: Candy Sibeli, graduada en Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con una maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos, y otra maestría en Development Finance en una Universidad de Londres; Vanessa Daniela, licenciada en Derecho, graduada en la PUCMM, reside en Buenos Aires, Argentina, donde cursa una maestría en Derecho Ambiental, en la Universidad de Palermo, y la más pequeña, Ana Paula, quien reside en el país junto a sus padres, estudia Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Por otra parte, informaciones extraoficiales revelan que el presidente Medina recibirá los saludos de Año Nuevo el día ocho de enero, una semana después de la fecha tradicional para recibir esos saludos, el primero de enero.
Los últimos tres mandatarios dominicanos, Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía y Leonel Fernández lo hacían día primero de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario