Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 28, 2012

Presidente Medina viajaría a Puerto Rico en el nuevo año

El presidente Danilo Medina viajaría  a Puerto Rico este miércoles 2 de enero  para participar en la juramentación del nuevo gobernador de esa nación.
El primer mandatario regresaría el mismo día de la toma de posesión del electo gobernador, puertorriqueño, Alejandro García Padilla.
Según una fuente del Palacio Nacional, el jefe de Estado saldrá en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), en horas de la mañana y se prevé regrese en hora de la tarde.
La fuente dijo que al  gobernante lo acompañarán el canciller Carlos Morales Troncoso, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta, respectivamente.
Este  sería el tercer viaje del presidente Medina al exterior,  el primero fue a New York, Estados Unidos y el segundo a Cádiz, España.
El pasado 8 de noviembre el mandatario envió una carta de felicitación al gobernador electo de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en la que le expresa su complacencia y congratulaciones en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano.
Medina confió en que esta será una oportunidad para estrechar aún más los lazos que unen al pueblo dominicano y puertorriqueño y deseó éxito a García Padilla en su gestión como gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario