Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 19, 2012

Presidente Medina viajará a Puerto Rico

Danilo Medina.
 Santo Domingo-El presidente Danilo Medina viajará a la vecina isla de Puerto Rico, donde participará en el acto de juramentación del nuevo gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.
El viaje será efectuado el próximo 2 de enero, y según una fuente de entero crédito, el jefe de Estado viajará y regresará el mismo día.
Asimismo, el mandatario viajará en compañía de una reducida comitiva de su gobierno, integrada por su jefe del Cuerpo de Ayudantes militares y de los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta.
Tras la elección de García Padilla, el presidente Danilo Medina envió  una carta de felicitación  en la que le expresó  su complacencia y congratulaciones en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano. Medina confió en que esta será una oportunidad para estrechar aún más los lazos que unen al pueblo dominicano y puertorriqueño, y deseó éxito a García Padilla en su gestión como gobernador.
El jefe de Estado  dominicano explicó a Padilla que tiene fe y confianza en que con su triunfo las relaciones bilaterales entre ambas naciones  serán fortalecidas en todos los aspectos, para lo cual reiteró su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario