Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 27, 2012

Presidente Medina recibirá saludos de año nuevo el 8 de enero

SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina recibirá los saludos de Año Nuevo una semana después de la fecha (primero de enero), contrario a su antecesor, que lo hizo esa fecha durante los últimos años.
La actividad de saludos será el 8 de enero a las 5:00 de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde las invitaciones están limitadas. A la ceremonia ya fueron convidados el cuerpo diplomático acreditado en el país; Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, el Nuncio apostólico para República Dominicana, Józef Wesolowski. También los ministros de su gobierno y algunos directores de medios de comunicación.
.Hasta el momento se desconoce por qué Danilo Medina recibirá los saludos de Año Nuevo días después de la llegada del 2013. El día 2 de enero, el gobernante viajará a Puerto Rico para participar en la juramentación del nuevo gobernador de esa isla, Alejandro García Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario