Presidente Medina recibirá saludos de año nuevo el 8 de enero - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, diciembre 27, 2012

Presidente Medina recibirá saludos de año nuevo el 8 de enero

SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina recibirá los saludos de Año Nuevo una semana después de la fecha (primero de enero), contrario a su antecesor, que lo hizo esa fecha durante los últimos años.
La actividad de saludos será el 8 de enero a las 5:00 de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde las invitaciones están limitadas. A la ceremonia ya fueron convidados el cuerpo diplomático acreditado en el país; Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, el Nuncio apostólico para República Dominicana, Józef Wesolowski. También los ministros de su gobierno y algunos directores de medios de comunicación.
.Hasta el momento se desconoce por qué Danilo Medina recibirá los saludos de Año Nuevo días después de la llegada del 2013. El día 2 de enero, el gobernante viajará a Puerto Rico para participar en la juramentación del nuevo gobernador de esa isla, Alejandro García Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages