Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 19, 2012

Presidente Medina Desea a población “paz en Navidad”

Palacio nacional.
Santo Domingo-En un mensaje al país, solicitado por los periodistas, el presidente Danilo Medina le deseó unas navidades en paz y en familia al pueblo dominicano.
“Espero que puedan disfrutar estos días de Navidad en función del alcance de sus posibilidades, pero sobre todo unas navidades en paz y junto a su familia”, dijo el jefe de Estado  al  ser  entrevistado por los periodistas, tras encabezar el acto de graduación de la Sexagésima  Primera  Promoción de Guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César De Windt Lavandier”.
El jefe de Estado también felicitó a los periodistas. “Y a ustedes (refiriéndose a los comunicadores) un abrazo y muchas felicidades”, concluyó.
Medina fue entrevistado al concluir el acto graduación  de la Sexagésima Primera Promoción   de Guardiamarina de la Academia Naval efectuada en la Base Naval de la Marina de Guerra. 
Canastas 
En otro orden, el director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, anunció  ayer que el total de canastas a distribuir a partir de este jueves son 875 mil y que iniciarán en la región Sur a las 10:00 de la mañana. 
En  tanto que el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, anunció que a partir del mismo jueves iniciarán  la realización de  cinco  mil cenas navideñas en los 155 municipios del país, para beneficiar a 755 mil personas. Las cenas se estarán realizando hasta el 30 de este mes.
El director del Plan Social dijo que la inversión es de mil millones de pesos, lo que incluye la distribución de juguetes a niños pobres del país.
Dijo que la distribución de las canastas continuará el viernes en el Norte, el sábado, en el Este, y el domingo en el Gran Santo Domingo.
Tal y como se anunció,  el presidente Medina no estará en la distribución de las canastas.
Mientras que las cenas navideñas serán encabezadas por el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, quien dijo que la meta es beneficiar a cinco mil personas por cada municipio. Las mismas estarán amenizadas por orquestas musicales nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario