Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 28, 2012

Ministro de Cultura valora respaldo de intelectuales al presidente Medina

José Antonio Rodríguez
El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, valoró el gesto y la voluntad expresada por un grupo de intelectuales, encabezados por el novelista Pedro Vergés, de mantener su apoyo al gobierno del licenciado Danilo Medina. Dijo que, el anuncio del grupo de escritores, poetas, artistas plásticos y actores “es un reflejo más del gran respaldo que los diversos sectores nacionales vienen ofreciendo a la gestión de Medina y que desde el Ministerio de Cultura saludamos y acogemos”.
Rodríguez comparte el criterio del grupo de intelectuales de que el presidente Medina encarna los principios y valores de Juan Bosch, y que son esos valores y principios que inspiran las acciones del Gobierno, incluyendo la que se está emprendiendo desde el Ministerio de Cultura.
El funcionario dijo que República Dominicana vive un momento que requiere de la unidad y colaboración de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas, dentro del cual está el sector cultural.
“Espero que otros gestores culturales y escritores emulen el ejemplo de apoyar a un gobierno que se empeña en gobernar bien para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.
Consideró que la expresión de apoyo externada por el grupo de intelectuales refleja la confianza de estos hacia las políticas culturales trazadas por el mandatario y que se  aplican de manera fiel desde el Ministerio de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario