Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 23, 2012

Maduro niega la muerte de Chávez

Nicolás Maduro
vicepresidente de Venezuela
Caracas (EFE)-El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que el mandatario, Hugo Chávez, se está recuperando y que las noticias desde La Habana sobre su salud son “muy alentadoras”, al tiempo que desmintió los rumores que han surgido sobre la supuesta muerte del jefe de Estado.
María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano, también pidió que cesen las “mentiras” sobre la condición de salud de su padre.
“Hemos tenido días difíciles y complejos. Afortunadamente las noticias que recibimos de La Habana todos los días son muy alentadoras de la recuperación progresiva del comandante Hugo Chávez, el fortalecimiento físico que está experimentando”, dijo Maduro durante el acto de investidura de un gobernador oficialista.
En el mismo acto, el presidente de la Asamblea Nacional (unicameral), Diosdado Cabello, también desvirtuó esas versiones y pidió a los seguidores de Chávez no creer en los rumores que han surgido y, especialmente, no creer en la oposición.
“Basta de mentiras! Estamos junto a papá, vivos ,luchando y recuperando la salud. Con Dios”, escribió por su parte la hija del gobernante en su cuenta en la red social Twitter, @Maby80, según difundieron ayer medios estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario