Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 22, 2012

Leonel y Reinaldo entregarán canastas

Reinaldo Pared y Leonel Fernandez
Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el reparto mañana en la oficina presidencial de la organización.El expresidente de la República, Leonel Fernández, y Reinaldo Pared,  presidente y secretario general del PLD, respectivamente, encabezarán mañana el reparto de canastas navideñas que entregará la organización, en las primeras horas de mañana, víspera de la celebración de la Nochebuena en la parte frontal de la oficina presidencial del PLD en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria de la capital.
Según indica una nota de prensa del partido en el poder, se organizarán filas en el trayecto  donde se aloja la oficina presidencial para hacer  la entrega de los alimentos con motivo de las navidades.
Indican que los equipos de seguridad y orden de la entidad política estarán presentes en la actividad para garantizar la agilidad de los repartos y que todo transcurra con orden y disciplina.
Durante sus mandatos, tres en total, Fernández acostumbraba encabezar el reparto de cajas navideñas, las cuales entregaba en todas las regiones del país.
Canastas del Gobierno
El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia prosigue hoy con su reparto de 875 mil canastas. De acuerdo al programa anunciado por el director del plan, César Prieto, hoy toca el turno a la región Este y mañana los repartos se harán en en Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Los responsables de distribuir las canastas serán los gobernadores provinciales y los encargados de las oficinas del Plan Social, hacia donde son enviadas. 
En las canastas, el Gobierno dijo haber invertido alrededor de RD$1,000 millones, monto que incluye la repartición de juguetes a niños pobres y parte del  cual procede del ahorro por la no realización de fiestas navideñas en las instituciones públicas.
Para miembros, amigos y  otros que las necesiten
Según detalla el PLD en su nota de prensa, las canastas serán para sus miembros, amigos y simpatizantes que lo necesiten, y contendrán, “los artículos indispensables para preparar una cena de navidad como arroz, aceite habichuelas, enlatados, espaguetis, salsa de tomate, sazón y otros”, a los que se agregan ron, vino y ponche. Desde ya se trabaja en la organización del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario