Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 29, 2012

Lanzan 1,200 policías y militares para reforzar vigilancia por días festivos

EL PATRULLAJE SE REALIZARÁ ENZONA NEURÁLGICAS DEL GRAN SANTO DOMINGO QUE INCLUYE EL DISTRITO Y LA PROVINCIA SD 
Santo Domingo-La Poicía Nacional inició ayer la segunda fase del operativo "Navidad Segura", que incluye el despliegue de 1,200 policías y militares para el patrullaje y prevención en cinco zonas importantes del Gran Santo Domingo, que incluye Santo Domingo Oeste,  Norte, Este y el Distrito Nacional.El patrullaje se efectuará en zonas de la Provincia de Santo Domingo, como Villa Mella, Punta de Villa Mella, El Torito, Guaricano, Avenida Hermanas Mirabal, entre otras. Se llevará a cabo con un personal mixto a pies, en motocicletas y camionetas.
 En Santo Domingo Este estarán bajo esta vigilancia especial, Invivienda, Carretera Mella, Los Mina, Ensanche Ozama, San Vicente de Paul y Avenida Las Américas.
En Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Herrera, Pintura y Avenida Luperón.
En la zona central, del Distrito Nacional, los sectores reforzados serán Barrio Chino, Parque Enriquillo y Avenida Duarte y en la zona Colonial, la Avenida Mella, Isabel la Católica, El Conde y Avenida Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario