Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 17, 2012

Hombres armados asaltan guagua con 30 pasajeros

Tres hombres fuertemente armados asaltaron una guagua con 30 pasajeros, la mayoría mujeres, llevándose consigo prendas, celulares, dinero y otras pertenencias de los viajeros.
Felipe Urbaez, cobrador del vehículo de transporte urbano que partió desde Barahona con destino a Santo Domingo, explicó que los hombres abordaron en calidad de pasajeros y cerca del peaje pidieron parada. 
Fue cuando el chófer se detuvo que los malhechores le quitaron la llave y procedieron a encañonar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Urbaez detalló que luego hicieron varios disparos al aire y huyeron de la escena. El incidente ocurrió este domingo en la tarde.
Según el cobrador, no es la primera vez que desaprensivos asaltan guaguas de transporte urbano, pues según él, ha ocurrido en Azua y Neiba. El caso es investigado por el Departamento de Robo de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario